martes, 22 de noviembre de 2016

Asamblea Familias:Tema deberes


Es importante que vengais y aporteis vuestras ideas.

15 de Diciembre jueves a las 18:00h

1 comentario:

  1. Ayer se celebró la asamblea de familiares sobre los deberes.Se escucharon todas las opiniones y en enero un equipo de trabajo analizaremos todo lo recogido y se trazarán unas lineas generales a seguir en cuanto al tema deberes.
    Publicamente defendí mi postura a favor de los deberes en mi curso (1º de primaria). Evidentemente a favor de unos deberes para coger hábito de trabajo en casa, deberes de repaso, deberes que les motiven... Nunca deben ser un castigo y una tarea que se prolongue durante horas. Yo siempre digo que le pongáis tiempo de realización.
    Lo ideal serían deberes personalizados pero si es verdad que en las tutorías aclaro las necesidades de cada alumn@ y qué necesita repasar más en su caso.

    En todo caso, hasta que decidamos una linea de actuación en cuanto a los deberes en el centro, en mi clase seguiré con la rutina llevada hasta ahora.

    Un saludo a tod@s y gracias a los que acudieron ayer a la asamblea que tanto tiempo llevábamos dándole vueltas y creo, desde mi punto de vista, fue un éxito.

    ResponderEliminar