Pasamos de trabajar el tiempo atmosférico para centrarnos en el tema de... LOS SERES VIVOS.
En lengua trabajaremos:
-Palabras compuestas; corta + césped = cortacésped
-Adjetivos; palabras que nos indican cómo son las cosas. El ratón es pequeño (pues pequeño es un adjetivo porque nos indica cómo es el ratón)
-Describiremos personas.
En Matemáticas trabajaremos:
-Número anterior y posterior
-Número mayor y menor
-sumas y restas en horizontal; 15+40= 55 15-11= 4
-Medir con palmo, pie y paso.
En Ciencias Naturales trabajaremos:
Seres vivos: nacen, se alimentan, tienen hijos y mueren.
Las plantas tienen raíz, tallo y hojas. Algunas plantas también tienen flores.
Algunos animales tienen pelo, plumas o escamas. Unos tienen patas para desplazarse, otros alas y otros aletas.
Los animales pueden ser ovíparos o vivíparos. También pueden ser herbívoros, carnívoros u omnívoros.
Los animales domésticos viven con las personas y los salvajes no.
APROVECHAD CUALQUIER SITUACIÓN COTIDIANA PARA TRABAJARLO DE FORMA NATURAL. SEGURO QUE ASÍ LO INTERIORIZAN MEJOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario