sábado, 23 de marzo de 2019

ÚLTIMA INFORMACIÓN SOBRE GIMNASTRADA

Queridas familias!se acerca el día de la gimnastrada y para una mejor coordinación os digo algunas cosillas a tener en cuenta.

1.En cuanto a vestimenta deben llevar medias,leotardos o mayas blancas con camiseta blanca(de manga corta o larga dependiendo del tiempo que haga y de cómo sea cada niñ@ de caluroso).Para ir hasta el pabellon que lleven  encima el chándal del cole.Una vez que entremos nos quitaremos el chándal (os pido que pongáis nombre si no lo tiene tanto a chaqueta como a pantalón)y les pondré el vestuario que hemos preparado para la actuación.Actuamos descalzos...con calcetín blanco si llevan mayas y los que lleven leotardo o medias con eso es suficiente.

2.La actuación es a las 11:45 pero tenemos que estar una hora antes. Es decir,necesito que estemos tod@s en la zona de los aparcamientos a las 10:45. En ese mismo lugar nos vemos después de actuar y nos recibiréis con un fuerte aplauso,jejeje .

Os aseguro que es una experiencia de 3 minutos pero por los previos que llevamos y por el esfuerzo que conlleva,para ellos supone mucho y no se les olvidará en la vida. Estamos muy ilusionados.
Recordad todo lo que aquí os señalo y para cualquier duda me escribís.Por favor que no me falte nadie,sería horrible estropear el trabajo en el último momento. Cada alumno tiene su papel y es importante que nadie falte.
Nos vemos el sábado allí.

1 comentario:

  1. Que emoción!!! Estamos un poco nerviosos y muy muy contentos. Muchas gracias por preparar está actividad, lo pasaremos genial y no lo olvidaremos nunca.

    ResponderEliminar